NALAKALU

Shop

Nosotros

NA LAKALÚ

Somos una empresa costarricense comprometida con el desarrollo de productos que se inspiran y nacen de la naturaleza. Cada uno de nuestras piezas está respaldado por una tradición de calidad y diseño que tiene más de 60 años de experiencia, transmitida con éxito por generaciones.

La filosofía seguida en nuestros procesos productivos, la constante actualización de tecnología y la mejora en los múltiples procesos técnicos, nos ha garantizado un consumo inteligente que nos permite aprovechar el 85% de cada árbol. Al final del proceso, cada pieza pasa por una serie de pruebas de ergonomía, estructura, fuerza, soporte, humedad y resistencia al calor, para así garantizarle un producto de máxima calidad, mucho antes de que lo reciba en sus manos.

Nuestra larga relación con la madera y el respeto con que hemos tratado esta bella materia prima, nos ha colocado en el más alto nivel, tanto en el sector Hotelero, como en el institucional a nivel costarricense. Así mismo, nos ha llevado a la cabeza en el campo de la innovación de muebles de madera en proyectos residenciales.

MÁS DE

100 PROYECTOS

El “estilo de vida Na lakalú”, ha cruzado con orgullo más allá de las fronteras, ya que hemos desarrollado exitosamente más de 100 proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Queremos que usted también disfrute de nuestro estilo de vida, por eso fabricamos más de 100 productos diferentes para cada espacio de su hogar. ¡Lo estamos esperando!

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

Todo el éxito que hemos conseguido, se lo debemos a nuestra profunda relación con la naturaleza, es por ello que hace más de 40 años desarrollamos un esquema propio de reforestación. Este lugar, es nuestro santuario y es aquí, donde mediante la plantación de especies de rápido crecimiento como la Melina, le damos mantenimiento a la biodiversidad de un ecosistema.

UNA PLANTACIÓN,

UN ECOSISTEMA

Nuestro esquema de reforestación, ha convertido nuestras fincas en robustos ecosistemas, donde se evita el monocultivo y se plantan no sólo árboles maderables, sino también se posibilita el cultivo de especies alimenticias como las musáceas. Todo esto beneficia la generación y producción constante de oxígeno, así como el albergue de animales, en particular aves, que se alimentan no solo del fruto y la flor del árbol, sino también de otras especies agrícolas añadidas al bosque.

PLANTAMOS

1000 ÁRBOLES

POR AÑO

No sólo plantamos alrededor de 1000 árboles por año para reducir la huella en el ambiente, sino que también utilizamos más de 600 paneles solares que convierten la luz solar en electricidad o, mejor dicho, en energía limpia. Esta electricidad generada por el sistema, además de eliminar a un 100% la energía que consume la compañía eléctrica, contribuye al ambiente reduciendo su huella de carbono en 37.1 toneladas de CO2 al año. Y es así, como nos convertimos en la única fábrica de madera en la región que trabaja alimentada al 100% por energía solar.

Finalmente, como medallas de nuestro compromiso, somos una empresa licenciada a Esencial Costa Rica, y también obtuvimos la certificación de carbono neutral, para así poder garantizar un futuro mejor a las nuevas generaciones.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.