NALAKALU

Shop

Faq

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de madera se utiliza?

La madera que más se utiliza es la Melina. Sus propiedades físicas la convierten en una especie apreciada en el mercado nacional e internacional. Esta madera presenta una serie de características relevantes para el diseño de su espacio:

Secado: En Na Lakalú trabajamos toda la madera seca al horno, bajo
estrictos controles que garanticen su estabilidad.

Peso: La Melina es una madera liviana. Posee una densidad en seco entre 0.45 y 0.50, además presenta una muy buena resistencia al peso; por consiguiente, es apta para la fabricación de productos de mueblería y construcción.

Estabilidad Dimensional: Una vez que la madera se seca, la misma mantiene sus dimensiones.

Durabilidad: Si la madera se encuentra sobre el nivel del suelo, protegida de la lluvia y la incidencia directa de los rayos solares, su durabilidad puede superar los años.

Color: La madera presenta un color amarillento pálido, en ocasiones con tonalidades blancas, amarillas, cremas y rosadas. Debido a estas
características la madera es muy noble para el entintado; permite cambiar su tonalidad a una amplia gama e intensidades de colores acordes a los gustos de nuestros clientes: desde muy claros, intermedios y oscuros. Su
estructura, textura lisa y uniforme (de excelente cepillado y lijado) y la buena
preparación de la superficie, posibilitan los finos acabados. Es importante aclarar que, por las características naturales de la madera, las betas, los nudos y el color varía de una pieza a otra. También utilizamos madera de pino importada, de una alta calidad, certificada, producto reconocido en el mercado nacional e internacional, que cumplen estrictos estándares de calidad establecidos en la empresa.

¿Los muebles son construidos con madera 100% sólida?

Algunos de nuestros muebles, especialmente los de mayores
dimensiones como los sobres para mesas de comedor, costados y puertas de muebles, entre otros, son fabricados con paneles de madera Melina. Este proceso se realiza para asegurar la estabilidad de las piezas a través del tiempo y brindarle una mayor garantía al cliente. Los paneles son hechos con madera natural de Melina laminada y mdf. Estos paneles quedan con los cantos cubiertos y aislados.

¿Cuáles son los tonos de madera disponible?

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los muebles Na Lakalú?

Nuestros muebles cuentan con dos años de garantía. Esta cubre con todo aquel desperfecto que se haya presentado en el mueble por errores de fabricación o defectos de la madera.

Procuramos siempre utilizar la mejor calidad de materias primas como lo son los tapices, espumas, herrajes, entre otros.

Si usted no está satisfecho con la calidad de alguno de nuestros productos debe comunicarse con servicio al cliente, y la empresa se comunicará con usted para brindarle una solución en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

¿La empresa cuenta con servicio de reparación de muebles?

Na Lakalú cuenta con servicio de reparación de sus muebles siempre que los mismos sean adquiridos en nuestra empresa.

¿Qué tipo de tela se utiliza en los muebles Na Lakalú?

Respecto a las telas y tapices, se dispone de una gran variedad de productos desarrollados por expertos del laboratorio de Lafayette que garantiza un desempeño textil superior en durabilidad y confort, como principales características de las telas utilizadas en producción se encuentran: Tecnologías que garantizan una durabilidad superior a la del mercado, tecnología retardante al fuego y un escudo protector repelente a líquidos y salpicaduras.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega de los productos de la línea estándar es de 30 días, a partir del momento en el que se realiza formalmente la orden de compra y se confirma el pedido. Si se desea adquirir alguno de los productos disponibles en los showrooms la entrega puede ser inmediata.

El asesor de su compra se estará comunicando dos días antes del despacho del producto para coordinar y confirmar la entrega e informar sobre el estado de cuenta, así como su forma de pago.

¿Se fabrican diseños a la medida?

Para garantizar a nuestros clientes que el producto que recibirán va a cumplir con todas sus expectativas, en Na Lakalú, nuestros diseñadores crean colecciones de muebles pensando en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de investigación y desarrollo se dedica a innovar con diseños que se adapten a las tendencias actuales.

Además, se consideran medidas estándar y ergonómicas, de manera que el cliente pueda encontrar una amplia línea de muebles, con detalles exclusivos. En nuestros showrooms usted encontrará el producto tal y como lo imaginaba, con garantía real.

Es por esto, que no creamos muebles a la medida.

¿Se puede adquirir los productos de forma individual?

Todos nuestros artículos se pueden adquirir individualmente.

¿Puedo hacer una orden para exportación?

Sí es posible hacer un pedido para exportación. Nosotros nos encargamos del empaque para que este llegue en condiciones óptimas a su destino.

Cobramos un monto por el empaque, el cual depende de la cantidad de piezas y dimensiones.

El empaque se realiza con plástico, cartón y espuma.

Es mejor que el cliente se encargue de realizar los trámites de exportación.

Nosotros asumimos el compromiso de entregar los muebles en el lugar indicado, en territorio nacional, para su envío fuera de nuestras fronteras.

¿Cuáles son las recomendaciones de uso y limpieza para prolongar la vida útil de los muebles Na Lakalú?

Le recomendamos:

1. Limpiarlos y utilizando una toalla húmeda con agua, nunca usarla en seco; el exceso de polvo podría rayar las superficies de los muebles.

2. No aplicar líquidos de limpieza comunes en el mercado, ya que estos están compuestos con químicos que pueden llegar a dañar los acabados.

3. No exponer sus muebles a la incidencia directa de sol y lluvia.

4. No colocar sobre la superficie de los muebles, utensilios calientes como platos, ollas, planchas, etc. Es preferible utilizar un aislante
entre el utensilio caliente y el mueble.

5. No realizar trabajos con objetos punzantes sobre las superficies de los muebles, si debe hacerlo le recomendamos colocar algún tipo de protección como vidrio o un mantel.

6. No es conveniente mecerse o balancearse en las sillas, esto podría ocasionar una lesión a la persona que utiliza el mueble al posicionar estos de una forma inestable.

SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier consulta e información acerca de nuestros productos y servicios, tenemos un departamento de servicio al cliente el cual resolverá cualquier duda que se le presente. A la vez recibe y da seguimiento a cualquier reclamo que tenga que realizar con respecto al producto o al servicio recibido.

El horario de atención es de lunes a domingo de 8:30am a 5:30pm.

Puede llamarnos al 2453-8003, o escribirnos al correo electrónico: info@nalakalu.com.

Sus comentarios son siempre bienvenidos, su opinión es de gran valor para nosotros, por favor envíenos sus comentarios. Esperamos que estos nos ayuden a mejorar continuamente para que usted, como cliente, reciba siempre lo mejor.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.